Limagrain

San Nicolás, 12 de Marzo de 2020

Limagrain lanzó en Expoagro su nuevo maíz con tecnología Víptera 3

Luego de una presentación institucional frente a varias decenas de periodistas, productores y asesores, Limagrain presentó la marca global para cultivos extensivos, LG y sus novedades en maíz. El híbrido LG 30860 Viptera3 llegó al portfolio de la compañía para ampliar su zona de penetración.

Cada año la presión de spodoptera en el cultivo se ve intensificada, y la tecnología Viptera 3 otorga protección sobre ella además de simplificar el manejo; esto sumado a la importancia de la realización del refugio correspondiente, según lo indica el correcto uso de la tecnología, asegura un éxito para hoy y el futuro en el control de la plaga.

El hibrido de maíz LG 30860 Víptera 3 tiene un ciclo de madurez de 117 días y un excelente paquete sanitario para enfermedades de hoja; todo ello acompañado por la tecnología para el control de spodoptera, permite que pueda posicionarse como un híbrido ideal para las provincias de Córdoba, Chaco, Santiago del Estero y Salta, logrando ampliar las fronteras comerciales de Limagrain. En lo que respecta a maíz tardío es un material muy recomendado para la provincia de Entre Ríos donde se ve incrementada la presión de lepidópteros al atrasar la fecha de siembra.

“Desde Limagrain tenemos mucha expectativa con la performance de este nuevo hibrido LG 30860 Víptera 3, por lo que lo recomendamos y lo estaremos comercializando en todas las regiones del país.” Comento Manuel Colomar, gerente comercial de Semillas.

Durante el lanzamiento, Xavier Ceyssat, CEO de Limagrain en Argentina, comentó sobre los orígenes y el liderazgo que poseen a nivel mundial. Con aproximadamente 1.500 socios, Limagrain es una cooperativa francesa con más de 50 años de trayectoria y posee el cuarto puesto del mercado de semillas a nivel mundial.

Logo

Somos la marca global para semillas de cultivos extensivos de Limagrain, una cooperativa fundada y dirigida por agricultores franceses. Con presencia en Argentina desde el 2011, nos dedicamos a desarrollar, producir y comercializar semillas de maíz, girasol, soja, trigo y cebada.

PRODUCTOS

CONTACTO

Ruta 32 Km. 2
(2700) Pergamino, Buenos Aires

+54 2477 432556